Contacto Diseño web

Desventajas de utilizar Google Adwords en mi proyecto

Las desventajas de utilizar Google Adwords en mi proyecto varían dependiendo del mismo, como lo mencionamos en un artículo si tu proyecto es a corto plazo probablemente encuentre más ventajas que en otros que no lo son tanto.

Son embargo creemos que es importante mencionar algunas que si bien pueden ser esas o más dependiendo de la experiencia de cada uno que haya hecho uso de esa plataforma a traves de una agencia y por agencia entendemos que no es Google directamente quien gestiona tu cuenta de Google Adwords.

Dejando en claro lo anterior, es sumamente importante poner en claro otras 2. La primera es la importancia de conocer por lo menos un poco el producto que en este caso sería Google Adwords esto te llevará a conocer los servicios que se ofrecen de la misma.

Partiendo de que ya conocer ambas cosas, te darás cuenta que en el mercado por lo menos en México, existen hoy en día: agencias, estudios y emprendedores que acaban de salir de una incubadora que ofrecen los servicios de Google Adwords y siendo honestos es lamentable que en mucho de estos sectores exista incompetencia para poder lograr los tan soñados y prometidos resultados con los que juraron y perjuraron que te llevarán a la cima en poco tiempo.

También existe otro sector de esos mismos círculos que no son tan despampanantes en sus promesas y sus alcances lo ponen en un marco más lógico y alcanzable pero que sin embargo aún queda debiendo en sus resultados.

Y existe otro sector que es el más minúsculo que es el que realmente te cumplirá lo que promete ya sea en sus pláticas con sus clientes y porqué no hasta familiares. Si estás con una de estas agencias, estudios o emprendedores de Google Adwords, eres la envidia de muchos que te conozcan como empresa o persona.

Hablemos de la gran mayoría que son a los que les han tomado el pelo como quien dice, y nunca verán su inversión convertida en ganancias.
Para este gran sector de contratistas en la rama de Google Adwords les comento que deben de tener presente los siguientes puntos que son fundamentales para la toma de decisión de contratación para Google Adwords.

Desventajas de utilizar Google Adwords en mi proyecto.

1.-Si vives en México llámese el estado que sea, debes de tener en cuenta que esto de Google Adwords es relativamente nuevo y hoy en día existen agencias, estudios o emprendedores que no tienen los conocimientos necesarios para llegar a ser exitosos aún, pues muchos de ellos apenas comienzan su negocio, como lo comentamos en algún momento tienes que ver sus éxitos palpables con alguno de sus clientes para corroborar lo que te prometen.

2.-Debes de entender la diferencia entre posicionamiento Orgánico SEO y Google Adwords. No los confundas el Posicionamiento Orgánico como su nombre lo dice se posiciona de manera natural y depende factores que no tiene nada que ver con Adwords. En el caso de Google Adwords es pagado y tu éxito depende directamente de la habilidad de tu gestor de campañas que elijas y de la inversión que realices, recuerda sin dinero no hay fiesta.

3.- Con ello podemos decir que tienes que darte cuenta de 2 cosas en tu proveedor de Google Adwords. Si ofrece posicionamiento orgánico que es SEO ¿Qué hace pagando Adwords? Con ello te puedes dar cuenta que miente y por ende no puedes confiar en él como proveedor. No olvides los resultados palpables de los que tanto hemos mencionado.

4.-Otro punto sería la dependencia directa de la cantidad de efectivo que estés dispuesto a invertir no es lo mismo invertir 500 pesos que probablemente en todo el més te pueda dar una venta de 200, que invertir 10,000 en donde por lo menos la inversión en ese mes se pueda recuperar si cuentas con profesionales especializados.

5.-Confiar en las personas hoy en día cuesta mucho trabajo para muchas personas y si te encuentras en este círculo, lo que te sugerimos es poner un seguro y candados a tu dinero e invertirlo en una forma diferente como el SEO posicionamiento orgánico que pudiera ser una de tantas opciones.

6.-Trata de no emocionarte de los resultados tan fabulosos prometidos, recuerda que todo es constancia y perseverancia y el éxito viene después de muchas caídas en el camino recorrido.

Estos son algunos puntos que creemos radican en las desventajas de utilizar Google Adwords en mi proyecto.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos estamos listos para atenderte.

Por “El Güero”

Read 931 times

Cotiza con Nosotros

Tel: 62 80 24 10

DESARROLLO WEB CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

Páginas web profesionales México
compatibles con dispositivos móviles
y de escritorio

 

 

 

DISEÑO GRÁFICO CIUDAD DE MEXICO

 

 

 

Diseño gráfico Ciudad de México
a la medida de tus necesidades
y de acuerdo a tu mercado meta

 

 

 

WEB LLAVE EN MANO CIUDAD DE MEXICO

 

 

 

Web llave en mano Ciudad de México.
Potenciamos tu marca en internet para
alcanzar los objetivos

 

 

 

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Desarrollo de aplicaciones móviles CDMX
¡Por qué tener contar con una aplicación!
¡Porque asegura tu negocio! Inténtalo

 

 

 

PRESUPUESTA GRATIS TU ESTRATEGIA

(*)
Introduce tu Nombre Por favor. ¡Muchas Gracias!

(*)
Introduce tu correo electrónico, es muy importante para nosotros. ¡Muchas Gracias!

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input