Contacto Diseño web

Lo barato Sale Caro

En México lo barato Sale Caro pues existe la tradición del famoso "Regate" y ¿En que consiste este famoso "Regate"?

Pues no mas que rebajar el precio del mercado a un producto de buena calidad y ¿Creen que eso sea correcto?

Si no te alcanza no lo quieras a toda costa, muchos lo dirían o ¿A caso es que ese posible cliente no valora tu trabajo?

Estas y muchas otras interrogantes surgen cuando te topas con este tipo se seres que solo te hacen perder el tiempo. Escucha bien “Hacen perder el tiempo”. Y con forme pasa te vas dando cuenta de cómo detectarlos y así no invertir más del tiempo que sea necesario, que es igual a: “Quieren barato pues tendrán un trato barato” lo barato Sale Caro.

Es curioso pero en México los que menos tienen son los que más exigen o los que ya se les fue el tren para poner su negocio porque siempre se la pasaron o bien trabajando para una empresa o para alguien mas, olvidaron que solo hacían crecer a sus patrones.

Queda claro que no todos los emprendedores tiene la capacidad real de hacer crecer su negocio y en muchos casos la culpa es del amigo, el primo, el tío, etc. Que se vendió como diseñaprogramador a un bajo costo prometiendo un éxito rotundo en internet.

Claramente si esa idea se la vendes a un emprendedor y que quede claro que no es empresario. Es muy diferente, ya que el emprendedor es aquel que ni nombre de su proyecto tiene pero que quiere hacer algo y está poniéndolo en marcha, pues te a a comprar la idea por barato esperando tener los éxitos que le prometió el amigo, el primo, el tío, etc.

Si tu eres un emprendedor, nunca hagas esto ya que lo único que estarás haciendo es perder el poco dinero que tengas para comenzar tu negocio y se lo estarás dando a una persona que no tiene ni los conocimientos necesarios ni la experiencia. Recuerda que un proyecto se lleva en equipo de personas. Trata siempre de juntarte con los mejores nunca con lo suficiente. Lo barato Sale Caro.

Aquel que ya es empresario pues nunca volteará a ver a estor seres que solo empañan la imagen de las empresas que si se dedican a eso y que sin lugar a dudas lo pueden ver con sus propios logros y resultados. Basta con ver su portafolio de la agencia.

Y claro que hay niveles hasta en las agencias pero sin problema podría decirte que cualquiera de ellas tiene más experiencia que tus conocidos.

Quiere a tu proyecto como si fuera tu hijo, pues es el que te dará de comer en algún momento de tu vida aunque aún no haya nacido todavía.

Saca el mayor provecho a cada peso pero no escatimes en gastos, es decir no seas marro, recuerda que el negociar no es bajar los costos, el negociar es llegar a acuerdos.

A caso ¿Quieres que tu empresa valga 3 pesos?

Lo barato Sale Caro.

Por “El Güero”

Read 283 times
More in this category: « Web Llave en Mano

DESARROLLO WEB CIUDAD DE MÉXICO

 

 

 

Páginas web profesionales México
compatibles con dispositivos móviles
y de escritorio

 

 

 

DISEÑO GRÁFICO CIUDAD DE MEXICO

 

 

 

Diseño gráfico Ciudad de México
a la medida de tus necesidades
y de acuerdo a tu mercado meta

 

 

 

WEB LLAVE EN MANO CIUDAD DE MEXICO

 

 

 

Web llave en mano Ciudad de México.
Potenciamos tu marca en internet para
alcanzar los objetivos

 

 

 

DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES CIUDAD DE MÉXICO

 

 

Desarrollo de aplicaciones móviles CDMX
¡Por qué tener contar con una aplicación!
¡Porque asegura tu negocio! Inténtalo

 

 

 

PRESUPUESTA GRATIS TU ESTRATEGIA

(*)
Introduce tu Nombre Por favor. ¡Muchas Gracias!

(*)
Introduce tu correo electrónico, es muy importante para nosotros. ¡Muchas Gracias!

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input