diseño de paginas web df

La historia en el diseño de páginas web en México es muy variable debido a las múltiples influencias en las que está expuesto tanto el estilo gráfico como en la forma de implementar el funcionamiento en internet. Es muy importante mencionar que www "WOLD WIDE WEB" es un sistema de distribución de información o datos basado en hipertexto que permiten al usuario poder acceder a sitios web para poder ver sus contenidos, ya sean en imágenes o escritos, todo esto con la finalidad de poder no solo compartir la información, si no difundir el conocimiento humano.

El internet o la red de redes fué creada alrededor de 1989, en donde participaron dos personas emblemáticas en la materia, tal es el caso del inglés Tim Berners-Lee junto con la ayuda de su camarada y compañero belga Robert Cailliau, todo esto mientras ambos trabajaban y unían esfuerzos en el CERND ubicado en Ginebra, ya que lo más importante y sobresaliente de este trabajo es que no fué en bano pues la red de redes se publicó de manera formal desde 1992.

Es importante resaltar que Tim Berners-Lee continuó trabajando ahora en lenguajes de mercado siendo esta herramienta con lo que se crean las páginas web en la actualidad por consiguiente ubicándose como la web semántica moderna.

De ahí que saliera el primer servidor del mundo nombrado NeXTcube aportado por Berners-Lee para poder alojar la primer página web y el primer navegador en donde se describía el proyecto del www, hecha en 1991.

Conoce nuestro trabajo

Tel: 62 80 24 10

PRESUPUESTA GRATIS TU ESTRATEGIA

(*)
Introduce tu Nombre Por favor. ¡Muchas Gracias!

(*)
Introduce tu correo electrónico, es muy importante para nosotros. ¡Muchas Gracias!

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input